Comprobantes de venta, retención y documentos complementarios reimpresos

NUEVO PROCESO

Cuando el Contribuyente desea imprimir nuevos comprobantes de venta, retención y documentos complementarios preimpresos, no solo debe solicitarle a la Imprenta de su preferencia, ahora el Contribuyente forma parte de este proceso. A continuación, se detalla cómo realizarlo:

Pasos a seguir:

 

  1. Se ingresa a Sistema de Facturación, con su usuario y contraseña:
  2. 2. Se debe dirigir a la opción Petición de Documentos Preimpresos.
  3. Aparecen los establecimientos abiertos asociados al RUC, incluido matriz, se debe seleccionar el número de establecimiento del que se desea realizar la solicitud.
  4. De acuerdo al establecimiento seleccionado, le aparece la siguiente pantalla, en la que debe detallar cuantos documentos solicitará de cada punto de emisión seleccionado.
  5. De ahí se carga la siguiente pantalla con la información de cada establecimiento, el documento que solicita y cantidad.
  6. Después de aceptada la solicitud de los comprobantes, se debe buscar al Establecimiento Gráfico de su preferencia, por RUC, ciudad, razón social, u otros datos, mostrados a continuación:
  7. Si se realiza la búsqueda por razón social, o Ruc, o número de autorización del Establecimiento Gráfico, le aparece únicamente la imprenta deseada.
  8. Se selecciona la imprenta, se acepta el trámite, y finalmente le aparece la Solicitud de Impresión, la que puede guardar para su respaldo, este documento también es enviado al Establecimiento Gráfico seleccionado.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Watch Dragon ball super